Masaje con chocolate

Disfruta de una experiencia dulce y única. Siente las propiedades y el aroma del chocolate, tonifícate y relájate mientras tu piel se renueva a través de un exquisito masaje.


Los beneficios del chocolate

El chocolate aporta antioxidantes que protegen y mejoran el estado de la piel. En concreto, el chocolate negro es el más beneficioso para la piel debido a su alto contenido de cacao. Este ingrediente ayuda a combatir la inflamación de la piel, por eso es genial cuando la dermis presenta algún tipo de irritación o inflamación, por ejemplo en casos de acné. 

Otro de los beneficios del chocolate para la piel es su capacidad de ayudarnos a luchar contra el envejecimiento y los radicales libres, gracias a su gran aporte de antioxidantes. Por ello cuando aplicamos una mascarilla corporal de chocolate observamos que al retirarla nuestra piel está mucho más suave y con una apariencia saludable y rejuvenecida. 

Gracias a su contenido de flavinas, el chocolate aporta elasticidad a la piel, ayudando a disminuir la flacidez. De esta manera, la piel se mantiene en buen estado durante más tiempo.

El chocolate también beneficia la circulación del rostro y el cuerpo, facilita el drenaje de la piel y favorece su regeneración dando la sensación de que nuestra piel es mucho más lisa y tersa. En el rostro, su aplicación ayuda a suavizar las arrugas de forma notable, y en el resto del cuerpo disimula la presencia de marcas. 


Duración: 90 minutos